Enter your keyword

Nosotros

CREANDO PARA LA EDUCACIÓN

SÍGANOS PARA UNIRSE A NUESTROS EVENTOS

RESEÑA HISTÓRICA

Max Teaching Center fue fundado el 4 de Agosto del año 2006. El mismo es el resultado de un proyecto que persigue alta calidad, demostrada experiencia y ser un vehículo de oportunidades que involucren de manera integra a todos los relacionados en el proceso educativo.

RESPONSABILIDAD:

Cumplimiento cabal a los compromisos adquiridos por y para la institución, realizando de manera correcta las actividades encomendadas.

HONESTIDAD:

Pensar, hablar y actuar con apego a los principios y valores morales.

bg-student

POR QUÉ ELEGIRNOS

VISIÓN, MISIÓN, VALORES

VISIÓN

Formar técnicos de alto nivel en los ámbitos del arte, la comunicación, tecnología y la gestión, que hagan una diferencia en la sociedad por sus conocimientos relevantes en el oficio, su formación cultural y su desempeño comprometido y creativo en sus actividades laborales o emprendimientos personales.

MISIÓN

Cultivar el talento de los estudiantes y estimular su compromiso por el aprendizaje permanente; formar personas con reflexión crítica y capacidad creadora; y constituir una experiencia educativa de calidad reconocida fundada en el aprecio y el respeto, con vocación innovadora en la cultura y la sociedad.

VALORES

Compromiso, lealtad, honestidad, servicio, responsabilidad Reglamento estudiantil de Max Teaching Center, el mismo persigue dotar a los estudiantes de reglas claras de lo que somos, lo que queremos y lo que esperamos.

112 K

CLASES COMPLETADAS

347 K

ESTUDIANTES INSCRITOS

451

PROFESIONALES

992 K

SEGUIDORES EXTRANJEROS